El genio en Descartes: ¿Es más poderoso y virtuoso que Dios?

Autores/as

  • Leandro Abel Cuellar Universidad Nacional de General Sarmiento
  • Dr. Joshua Hall University of Alabama

DOI:

https://doi.org/10.53382/issn.2735-6140.81

Citas

Broughton, J. (2003). Descartes’s Method of Doubt. Princeton University

Press.

Descartes, R. (2006). Meditations, Objections, and Replies, Hackett.

Doney, W. (1968). Descartes: A Collection of Critical Essays. University of

Notre Dame Press.

Engel, M. (2005) The Equivocal or Question-Begging Nature of Evil Demon Arguments for External World Skepticism, Southwest Philosophy Review: The Journal of the Southwestern Philosophical Society, 21, 163-178.

Etieyibo, E. (2010). Cartesian Hyperbolic Doubts and the ‘Painting Analogy’ in the ‘First Meditation’, Diametros: An Online Journal of Philosophy 24, 45-57.

Frankfurt, H. (2007). Demons, Dreamers, and Madmen: The Defense of Reason in

Descartes's Meditations. Princeton University Press.

Goldberg, S. (2012). A Novel (and Surprising) Argument against Justification Internalism, Analysis, (2012), 72, 239-243.

Lyons, J. (2013). Should Reliabilists Be Worried about Demon Worlds? Philosophy and Phenomenological Research 86, 1-40.

Williams, B. (2005). Descartes: The Project of Pure Enquiry. Routledge.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

25-07-2024

Cómo citar

Cuellar, L. A., & Hall, J. (2024). El genio en Descartes: ¿Es más poderoso y virtuoso que Dios?. Littera Scripta, (7), 130–146. https://doi.org/10.53382/issn.2735-6140.81

Número

Sección

Traducciones